Norma Treviño inicia campaña para la alcaldía de Piedras Negras

«Tengo el reto más importante que es recuperar Piedras Negras», señaló la candidata del PRI

Norma Treviño Galindo arrancó, este domingo, su campaña como abandera de la coalición PRI-PRD en busca de la alcaldía de Piedras Negras.

La candidata dijo estar honrada por representar al Revolucionario Institucional en las próximas elecciones de junio de 2021.

«Tengo el anhelo de devolverle a los nigropetenses un gobierno que les abra las puertas, que los mire a los ojos, que los escuche y que les atienda las necesidades de su familia».

Norma Treviño

La también empresaria adelantó que durante su campaña saldrá a las calles, colonias y centros de trabajo para solicitar el voto de confianza de la ciudadanía.

«Tengo el reto más importante que es recuperar Piedras Negras», refirió la candidata. «Hoy hay una opción que representa las verdaderas necesidades e intereses de toda la ciudad, no de unos cuantos», agregó.

Asimismo, durante su discurso inicial, Treviño Galindo anunció que sus propuestas de trabajo se encaminan, principalmente, a impulsar el turismo y la economía local; así como a fortalecer la seguridad del municipio. Todo esto, «con unas finanzas transparentes».

«Estamos más unidos y fuertes que nunca. Los priistas vamos con todo a la victoria», enfatizó la candidata.

Norma Treviño Galindo

Norma Treviño es originaria de Piedras Negras, Coahuila. Es empresaria en el ramo hotelero y militante activa del PRI por más de 13 años.

A lo largo de su trayectoria ha ocupado cargos como Directora de Turismo y Plaza de las Culturas, Secretaria Técnica, regidora y presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.