Mientras combatían un incendio, !roban camión de bomberos!

La unidad resultó con daños en la plataforma trasera luego de caer en un arroyo cerca del incendio

Mientras el Departamento de Bomberos del municipio de Piedras Negras atendía un servicio de incendio durante el día lunes en el barrio El Pocito, en el combate contra el fuego un individuo bajo condiciones de sustancias ilegales, y aprovechando que nadie se encontraba dentro de la unidad operando la misma, puso en marcha el camión de emergencias que después de moverse unos cuantos metros cayó en un arroyo cerca del incendio.

Hasta el momento se ha detectado al responsable del acto como José Irving “N”, quien ya fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo la denuncia interpuesta en su contra.

Te puede interesar: Iniciará la ruta empresarial de vacunación el 10 de febrero en Piedras Negras

El saldo del accidente dejó a un lesionado, el elemento Arturo Herrera, quien se encontraba dando presión de agua a la manguera en la parte trasera de la unidad y que fue lastimado al momento del impacto. Actualmente se encuentra en proceso de recuperación en su domicilio.

El coordinador regional de Protección Civil y Bomberos, Francisco Contreras, mencionó que la unidad solamente presenta daños físicos y no mecánicos, especialmente en la parte de la plataforma donde se carga la manguera y algunas escaleras, además del estribo en la parte inferior trasera.

Contreras, informó que la ausencia de la unidad para su compostura, no afectará en nada la capacidad de servicio que el mismo departamento pueda brindar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Organizará Piedras Negras congreso nacional de dentistas – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.