Icono del sitio A Tiempo.Tv

Menores de 17 años podrán participar en la revocación de mandato

Adriana Verónica García, Vocal del Registro Federal de Electores en el distrito

Los jóvenes deberán presentar un documento que compruebe estarán próximos a cumplir la mayoría de edad en la fecha límite establecida

Todos los menores que actualmente tengan los 17 años y estén próximos a cumplir la mayoría de edad hasta el 10 de abril como fecha máxima, podrán participar en la Consulta de Revocación de Mandato, así lo informó Adriana Verónica García vocal del Registro Federal de Electores en el Distrito I.

La funcionaria del INE explicó que los menores que tengan el deseo de acudir para expresar su opinión sobre la revocación de mandato y aún no tengan su credencial de elector, podrán presentar su acta de nacimiento, pasaporte vigente o cualquier otro documento que acredite su fecha de nacimiento y cercanía para cumplir los 18 años en la fecha establecida.

En el mismo contexto, Verónica García, detalló que todas las credenciales de elector con vigencia del año 2021, también continuarán vigentes y válidas para participar en la consulta ciudadana que se llevará a cabo el próximo 10 de abril.

Aprovechó la ocasión para invitar a todos los interesados en realizar sus trámites de renovación o reposición de su identificación, a acercarse a los módulos de atención del INE en el municipio ya que se tendrá una fecha límite para éste proceso de hasta el 17 de febrero para realizarlo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil