Icono del sitio A Tiempo.Tv

Llegarán mil dosis más de vacuna antiCovid a Piedras Negras

Inicia la campaña nacional de vacunación contra la influenza en el centro recreativo el cabo

La siguiente jornada de vacunación binacional será el miércoles 10 de noviembre

Durante el arranque de la campaña de vacunación contra el virus de la influenza H1N1, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, dió a conocer la llegada de otras mil vacunas para el combate del virus del COVID-19 que serán destinadas a menores de entre 12 a 17 años; biológicos que son donados por el condado de Maverick y el gobierno de Texas.

La próxima jornada de tendrá lugar el próximo miércoles 10 de noviembre. Se espera que, en ésta ocasión, se brinde la vacuna a los hijos del personal que cubre primera línea contra el coronavirus, como lo son doctores, enfermeros, guardia nacional, policía municipal y bomberos. No obstante, el Edil no dejó de lado que seguirán las negociaciones para obtener más dosis que sean destinadas para los hijos de los trabajadores del sector industrial y en dónde ya se espera un lote de 1300 vacunas para ellos.

“Son muy buenas noticias, juntaríamos ya una cantidad cercana a las 4 mil vacunas pero todavía hay mucho por delante, entonces debemos seguir tocando puertas y agradecer a las autoridades hermanas del condado de Maverick y de la ciudad de Eagle Pass TX, todo su apoyo”.

Claudio Bres Garza

Las campañas de vacunación seguirán realizándose en las inmediaciones del puente internacional #2, con la misma logística que se ha llevado a cabo anteriormente y en dónde se espera seguir avanzando en el padrón de menores a inmunizar, siempre y cuando sigan manteniéndose en buenos términos las negociaciones entre Piedras Negras y las autoridades de Eagle Pass y el condado de Maverick.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil