Listas las regidurías locales en Piedras Negras

En total se establecieron 6 regidores y una sindicatura de primera minoría

Después de que el IEC realizara la entrega de la Constancia de Mayoría por votos a la alcaldesa electa, la Lic. Norma Treviño, autoridades electorales municipales han dado a conocer como quedarán dispuestas las próximas regidurías en la ciudad a partir del 1° de enero del 2022.

En total se establecieron 6 regidores y una sindicatura de primera minoría, las cuales quedaron distribuidas de la siguiente forma:

  • Morena: Jesús Francisco Peña Leyva y Xochiquetzalli Estrada Zapata quedaron designados como regidores locales.
  • Partido del Trabajo: Mayra Ruby Rangel Esquivel y Jonathan Natanahel Maltos Portillo. Regidores locales.
  • Candidato Independiente Lorenzo Menera: Norma Espinoza Menera y Mauro Ruiz Torres. Regidores locales.
  • Sindicatura de primera Minoría, MORENA: María Catalina Salinas González.

De acuerdo a los resultados finales en el portal del PREP Coahuila, los votos que obtuvieron los partidos que cuentan ya con una regiduría para el próximo año fueron: Morena 18,041 votos, PT 15,398 votos, C.I. Lorenzo Menera 7,568 votos. Registrando una participación ciudadana del 57.73% en las elecciones del día domingo y un total de 132 mil 700 actas contabilizadas.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.