Joven atacó a su padrino en Piedras Negras

El joven atacó a su padrino porque este quiso calmarlo / Foto: Tomada de internet

El lesionado de 35 años de edad no presentará cargos contra su ahijado por la lesión ocasionada

El día de ayer Joaquín “N” de 26 años de edad atacó a su padrino. Primeras versiones mencionaban que se trababa de su padrastro, pero no fue así, los hechos ocurrieron en el domicilio de Néstor Robledo de 35 años.

Los hechos ocurrieron en la calle pecana de la colonia Acoros II, donde Néstor tiene su hogar, el lesionado mencionó que Joaquín llegó buscando a su hijastro muy alterado. Tras intentar calmarlo, Néstor recibió una puñalada de cuchillo por parte de Joaquín, su ahijado, quien después huyo.

Las primeras versiones respecto a este suceso, mencionaban que Nestór era padrastro del joven de 26 años, sin embargo, su familia confirmó que es su padrino. Tras el incidente la familia llamó al servicio de emergencia 911.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos y confirmaron que las lesiones no ponían en riesgo su vida. Además, elementos policiacos investigaron el lugar y localizaron entre la maleza a Joaquín por lo que procedieron a detenerlo.

No obstante, el padrino del responsable decidió no interponer una denuncia y mencionó que tratará de llegar a aun acuerdo con su ahijado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.