Invita Saltillo a su 444° aniversario con festival de Cultura

Alcalde de Saltillo acudió a Piedras Negras

Los eventos del festival cultural serán totalmente gratuitos

En una conferencia de prensa encabezada por el alcalde de la ciudad de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas en Piedras Negras, se realizó la convocatoria para todo aquel que desee asistir a la conmemoración del 444° aniversario de la ciudad capital del estado en su evento de cultura próximo a celebrarse en las siguientes semanas. Dentro de la celebración por el aniversario se realizarán exposiciones culturales, conciertos y se incluirán algunos invitados especiales para eventos meramente musicales.

El mandatario de Saltillo, también aprovechó la oportunidad para exhortar a toda la ciudadanía de visitar la ruta “Vinos y Dinos” misma que es una incursión al ambiente paleontológica más reconocida del mundo y de gran experiencia para toda la familia.

“Este festival está dentro del subcomité técnico de la región sureste, se van a llevar a cabo los protocolos de salud y así como los demás eventos que se han ido autorizando, ésta celebración cultural tendrá como prioridad la salud de todos los que acudan. Vamos a trabajar en conjunto con el gobernador Riquelme, el ejército y las fiscalías para mantener la ciudad en un estado seguro y en orden para que todo aquel que nos visite tenga la tranquilidad de que disfrutará su experiencia en la capital del estado”

Puntualizó el alcalde Manolo Jiménez Salina

Jiménez Salinas, indicó que en ésta ocasión el festival podrá ser seguido también por medios de comunicación locales y las redes sociales, así también reconoció la gran afectación que tuvo dicho festival el año pasado debido a la situación de la pandemia en pleno apogeo en aquel entonces, pero reconoció que sin duda alguna el hecho de retomar eventos culturales y de entretenimiento de manera presencial; es un gran paso para retomar paulatinamente la importante convocatoria de los seguidores que apoyan a este tipo de eventos y a la economía local donde se realizan.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.