Icono del sitio A Tiempo.Tv

Invita gobierno municipal de Piedras Negras al evento del Día de Reyes

La alcaldesa exhortó a la ciudadanía a participar en la tradicional partida de una rosca que mide 500 m lineales

Con motivo de la celebración del 6 de enero, día de los Reyes Magos en México, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, extendió la invitación para toda la población nigropetense a formar parte de la tradicional partida de la rosca de reyes.

Dicho alimento será preparado por los estudiantes de la carrera en gastronomía de la Universidad Vizcaya en la localidad y contará con una dimensión de 500 m lineales.

En el mismo sentido, la directora de turismo en el municipio, Adriana Villarreal, hizo la atenta invitación a toda la ciudadanía a participar en el concurso de la elaboración de la rosca de reyes, misma en la que cualquier persona podrá concursar sin costo alguno. Los premios que se estarán otorgando serán de $5 mil pesos al primer lugar, $3 mil pesos al segundo y la cantidad de $2 mil al tercer lugar.

Te puede interesar: Advierte CANACO en Piedras Negras sobre aumento del combustible

La directora de turismo, resaltó que los puntos que se estarán evaluando en este concurso serán el sabor, la presentación y la originalidad de la rosca. Los interesados tienen hasta el jueves 06 de enero en punto de las 4:00 pm para inscribirse y pueden hacer el registro en la página del gobierno municipal.

Treviño Galindo, informó que además de este concurso se realizará un espectáculo sobre la historia de los Reyes Magos y todos los eventos darán inicio a partir de las 5:00 pm, en la macroplaza #1, justo en frente de la presidencia municipal.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil