Invita el municipio de Piedras Negras al registro de verificación vehicular

Juan Olvera, director de Ecología e Imagen Urbana del municipio

Se estima verificar más de 15 mil vehículos

Con el fin de controlar la emisión de gases contaminantes de los automóviles locales y apoyar al cuidado del ambiente en el municipio de Piedras Negras, este lunes dio inicio el registro de verificación vehicular que tiene como propósito acreditar a los autos que no exceden los niveles de contaminación permitidos estando en circulación.

El director de Ecología e Imagen Urbana del municipio, Juan Olvera, informó que se tiene contemplado una meta de 15 mil vehículos a verificar en los próximos días, tomando en cuenta que el padrón total en la ciudad es superior a los 60 mil coches registrados.

Te puede interesar: Certificará SIMAS calidad en el agua en Piedras Negras

“Se buscará junto con Secretaría de ayuntamiento que todo el servicio concesionado de transporte urbano, cumplan con las normas oficiales y se destinarán algunos días en específico para atender especialmente a las unidades del transporte público en los módulos que tengamos habilitados. Igual así con las empresas que ofrecen el servicio de transporte vía autobús a sus empleados”

Juan Olvera

Olvera, mencionó que durante este primer bimestre, el costo de la verificación será de $27.00 MXN, posterior a ese lapso el costo irá incrementando paulatinamente. Las primeras unidades en realizar la verificación, fueron las mismas de las dependencias municipales; desde patrullas policiales, unidades de tránsito, ambulancias, entre otros.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.