Inspectores municipales atienden más de 80 reportes por exceso de ruido

En los casos de reincidencias se aplicó una sanción a los responsables

Durante éste fin de semana, el Departamento de Inspectores Municipales en Piedras Negras, atendió más de 80 reportes hechos a dicha dependencia con motivo por exceso de ruido en algunas colonias en la ciudad, principalmente de Villas del Carmen, Año 2000 y 24 de Agosto, así lo confirmó el director de ésta dependencia Jesús Cruz Castañeda.

El titular de esta dependencia informó que, en algunos casos, tras la visita de los inspectores para atender el reporte, los responsables hicieron caso omiso a las indicaciones dadas por las autoridades, por lo que se volvieron a generar quejas por exceso de ruido. Ante tales reincidencias, se procedió a aplicar las debidas multas.

“Los que son reincidentes ya se les aplica una multa por exceso de sonido y se van marcando en el área de ingresos, para nosotros ubicar en el padrón que tenemos a las personas y domicilios dónde ocurre ésta situación”.

Jesús Cruz Castañeda

El director de inspectores, indicó que seguirán atendiendo a los reportes que se realicen a la dependencia en los próximos días, especialmente el 24 y 31 de diciembre, dejando en claro que ellos no tendrán descanso en esas fechas. Exhortó también a la ciudadanía a evitar ser multados por exceso de ruido en altas horas de la noche y cuidar mucho el aforo en las fiestas de sembrinas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor