Iniciará la ruta empresarial de vacunación el 10 de febrero en Piedras Negras

Se seguirán buscando más fechas para las próximas semanas

Serán vacunados 5 mil trabajadores de 40 a 49 años

Luego de que por las condiciones en el clima y las bajas temperaturas no se pudiera realizar la ruta empresarial de vacunación a diversas maquiladoras en el municipio de Piedras Negras, ya se tienen listas las nuevas fechas para llevarla a cabo. Lo anterior, según el presidente de la Industria Mexicana de la Exportación, Gustavo Gutiérrez García.

Te puede interesar:Realizan última jornada de vacunación a maestros en Piedras Negras

Se ha designado que será a partir del jueves 10 y viernes 11 de febrero que se visiten a las sedes industriales que ya se tenían seleccionadas y en donde se presenten a vacunar 5 mil trabajadores del sector para adquirir su refuerzo, mismos que serán parte del bloque de 40 a 49 años.

Gutiérrez García, señaló que seguirán buscando agendar más fechas en las próximas semanas para poder vacunar a todo el padrón de trabajadores restante en su dosis de refuerzo y esperan indicaciones del sector salud para planear las próximas logísticas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: PN: presenta solo daños materiales unidad de bomberos que fue momentáneamente robada – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.