Inician los filtros COVID 19 en vialidades de Piedras Negras

Hoy iniciaron con el primer operativo COVID 19 después de dos meses que no se instalaban, debido al aumento de contagios.

Este jueves iniciaron los operativos COVID-19 en Piedras Negras que coordina el departamento de Seguridad Pública Municipal; los cuales se instalaron en puntos aleatorios con el fin de reforzar la concienciación del uso de cubrebocas por el nuevo brote de contagios que se espera en los próximos días.

Estos filtros se colocaron en el libramiento Lázaro Cárdenas en el cruce con Santo Tomás, frente a una tienda de servicios para automóviles, donde diversos oficiales revisaron el cumplimiento del cubre bocas por parte de los conductores.

Este es el primer filtro Covid 19 colocado después de casi 2 meses; el último se instaló el pasado 8 de julio.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.