Icono del sitio A Tiempo.Tv

Inicia venta de fichas de preinscripción para la escuela militarizada

Wálter Márquez Ibarra, coordinador administrativo del Cecytec militarizado en Piedras Negras

Se tienen 150 fichas disponibles

El coordinador administrativo del Cecytec militarizado en la ciudad de Piedras Negras, Wálter Márquez Ibarra, informó que, a partir de hoy lunes 10 de enero, dará inicio la venta de fichas para el proceso de inscripción al plantel.

Los interesados en inscribirse al nuevo ciclo escolar en el mes de agosto, pueden llevar la siguiente documentación (en copias) a las oficinas del plantel:

El coordinador destacó que, al momento, ya se tienen 40 aspirantes en preinscripción, quienes anteriormente llevaron la documentación correspondiente durante el mes de diciembre del año pasado.

Pese a tener solo 4 años y medio de existencia en la localidad, Márquez Ibarra resaltó la gran respuesta que han tenido año con año y que se ve reflejada en el número de jóvenes que tienen la intención de pertenecer al plantel, ya que para el siguiente ciclo que iniciará, darán la apertura a 100 nuevos estudiantes divididos en 50 hombres y 50 mujeres.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil