Inicia el pago de pensiones del programa Bienestar

Será únicamente para los adultos que NO cobren por tarjeta bancaria o con tarjeta Banorte vencida

A través de un comunicado, la Secretaría de Bienestar dio a conocer las fechas y horarios programadas para el pago de las pensiones a los adultos mayores en la ciudad de Piedras Negras. El apoyo será entregado en las instalaciones del Conalep y será única y exclusivamente para adultos mayores que no cobren mediante una cuenta bancaria o que tengan su tarjeta del banco Banorte vencida.

Las fechas y horarios quedaron establecidos de la siguiente manera:

Es importante tomar en cuenta que los adultos mayores tendrán que presentar dos copias de su credencial de elector o pasaporte vigente, al momento de acudir al Conalep para recibir su pensión. Así como presentarse en la hora exacta según corresponda la inicial de su primer apellido, con el principal objetivo de hacer más fluido el ingreso y salida de adultos mayores y seguir al pie de la letra todos los protocolos de sanidad.

En lo que concierne a la inscripción del programa de 65 y más, aún se continúa a la espera del aviso de la fecha oficial que ya está confirmada será durante el mes de Julio y se espera una convocatoria importante de personas, así lo informó el coordinador de programas de bienestar en la zona, Alfredo Estrada.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.