Gran respuesta de los talleres en la casa de la artes en Piedras Negras

La institución registra cupo lleno en sus diferentes talleres

La Coordinadora de Casa de las Artes en el municipio, Ivonne Rivera Martínez, informó que se ha tenido una excelente respuesta por parte de la ciudadanía nigropetense desde que se abrieron las inscripciones para los diferentes talleres que imparte la dependencia.

Mencionó que se tiene una oferta de clases que ya iniciaron en diferentes disciplinas como lo son: pintura, guitarra, piano, violín, instrumentos de viento, batería, orquesta, canto, actuación, oratoria, ajedrez y danza para niños, jóvenes y adultos.

La Funcionaria Municipal, dio a conocer que actualmente se tiene cupo lleno en dichas disciplinas, pero reiteró la invitación a los interesados en llamar al teléfono 8787822656 para registrarse en lista de espera, esto con el fin de brindar la oportunidad cuando se abra la vacante.

“El acercamiento a este tipo de talleres desde edades tempranas despierta las habilidades artísticas en niños y jóvenes, por ello es importante que tengan oportunidad de desarrollarlas al asistir a estas clases”, concluyó Ivonne Rivera.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.