Fundación Jacobo Rodríguez realiza brigada de atención en Piedras Negras

La ciudadanía pudo tener acceso a servicios de veterinaria, cortes de cabello, consultas médicas, etcétera

Con esta brigada la fundación pone a disposición de la ciudadanía distintos servicios como cortes de cabello, consultas médicas, vacunación a mascotas, entre otros

Jacobo Rodríguez reanudó una brigada de atención que ya se había realizado en ocasiones anteriores a través de la fundación con su nombre, atendiendo, en este caso, a los vecinos de la colonia Villa Real en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, el pasado fin de semana en las instalaciones de la escuela secundaria Salvador Chavarría.

Fue a través de las redes sociales de la Fundación Jacobo Rodríguez, donde se compartieron las actividades llevadas a cabo a partir de las 10:30 horas hasta las 14:00 en conjunto con un equipo de maestras, médicos, enfermeros, veterinarios, barberos, amigos y gestores, que ofertaron sus servicios a un bajo costo.

Te puede interesar: Pierde Norma Treviño del PRI respaldo ciudadano en Piedras Negras, solo 4 de cada 10 ciudadanos la respaldan

Además, en estas brigadas también se ofrecen alimentos de la canasta básica como chorizo, tortillas, huevo, entre otros, con un costo menor.

En ocasiones anteriores, la Fundación Jacobo Rodríguez ha realizado distintas actividades como la entrega de carritos pet, sillas de ruedas, andadores, entre otros, con la finalidad de apoyar a los colonos en la mejora de su calidad de vida.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.