Frontera Norte: Incrementa la demanda de viajes para el turismo

Agencia de viajes Oditour en la ciudad de Piedras Negras

Playas y pueblos mágicos, son los destinos más solicitados

A más de un año de que el turismo decayera de manera alarmante por la situación de la pandemia, en esta temporada vacacional del 2021 se ha registrado una recuperación por parte de las agencias de viaje, debido principalmente al progreso que han tenido las campañas de vacunación en el país.

La agencia de viajes y eventos Oditour en Piedras Negras, ha sido testigo de cómo paulatinamente se ha estado reactivando el turismo nacional e internacional y en palabras de la encargada de la agencia, Sofía Elizabeth Aguilar Galván, para este año los números han favorecido a la alza debido al mayor movimiento transnacional que se ha registrado.

«Se ha incrementado el turismo en comparación al año pasado, para estas fechas del 2020 hubieron muchas cancelaciones, la gente no quería viajar debido al temor por la pandemia. Este año se ha registrado un incremento considerable en los servicios a turistas para vacacionar, específicamente en playas y pueblos mágicos».

Sofía Elizabeth / Encargada de Oditour

Aguilar Galván hizo hincapié en que actualmente los destinos que son mayormente solicitados dentro de la agencia, son playas y pueblos mágicos, justo en ese orden. Ante la situación que actualmente se vive en la ciudad de Mazatlán Sinaloa, destino que es muy solicitado en la región y donde se ha registrado un repunte alarmante de contagios por COVID-19, la directora de la agencia argumentó lo siguiente:

«Precisamente hay clientes que han postergando sus vacaciones hacía ese destino, realizan el cambio de fecha y es entendible la razón. Afortunadamente y dependiendo la aerolínea por la cual se haya adquirido el viaje, se dan las facilidades para cambiar la fecha del mismo mediante una carta crédito por el monto pagado, que se puede utilizar en un futuro».

Sofía Elizabeth / Encargada de Oditour

https://www.facebook.com/ODITOUR/

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.