FGE no tenía denuncias por abuso de médico asesinado en Coahuila

Piden justicia para Jorge “N”, médico asesinado por presunto paciente.
Foto: Redes Sociales

Respecto a la última teoría, de acuerdo con fuentes cercanas al caso, el médico habría aplicado un supositorio al menor en una consulta donde el padre habría estado presente.

En medio de una conmoción en redes sociales por el homicidio del médico Jorge “N” en Piedras Negras, ayer se dio a conocer que la unidad norte de la Fiscalía General del Estado, nunca tuvo de manera formal una denuncia contra el doctor por un delito de abuso contra un menor que rondó el caso luego de su asesinato.

Respecto a esa última teoría, de acuerdo con fuentes cercanas al caso, el médico habría aplicado un supositorio al menor en una consulta donde el padre -por protocolo- habría estado presente desde cinco meses atrás, a causa de malestares febriles del menor, por lo que habría sido desinformación del paciente.

Te recomendamos leer: Hombre habría asesinado a médico por presuntos tocamientos a su hijo; según otra versión

El día de ayer, se llevó a cabo una misa, y personas cercanas al médico resaltaron que Jorge, fue un amigo ejemplar que dedicó su vida a preparar en el ramo de la medicina, además de que tenía proyectos de irse a estudiar al extranjero en los meses siguientes.

En redes sociales, el hasthtag #JusticiaParaJorge se ha vuelto una protesta a la que se han sumado personas conocidas y de la comunidad nigropetense de donde Jorge era originario, y en las publicaciones, han expresado algunas de las experiencias con él, a la par de su inconformidad contra la clínica y sus medidas de seguridad.

Te recomendamos leer: Piden justicia para Jorge “N”, médico asesinado por presunto paciente

“Jorge era un alma noble y nunca se le vio enojado, mucho menos lastimar a alguien”, expresan personas cercanas a él.

Hasta ahora, se dio a conocer que la Fiscalía, no permitió que el cuerpo de Jorge fuera cremado, debido a investigaciones posteriores que podrían necesitar para las agravantes del homicidio en su contra.

Sin embargo, la misma autoridad dio a conocer que todavía no se tiene a un detenido como presunto responsable del asesinato.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Hombre habría asesinado a médico por presuntos tocamientos a su hijo; según otra versión - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Coahuila: Piden justicia para Jorge “N”, médico asesinado por presunto paciente - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.