Extensas filas para hacer el pago de luz Piedras Negras

El tiempo de espera fue de poco más de 30 minutos

Varias personas que acudieron a las oficinas de Comisión Federal de Electricidad en Piedras Negras para realizar sus pagos de consumo de energía eléctrica. Sin embargo, al llegar, se encontraron con una fila extensa que los hizo esperar durante más de 30 minutos.

La necesidad de los usuarios por cumplir con el pago y así evitar el corte de sus servicios, fue la principal razón por la que varios de ellos se dieron cita en el lugar, prolongando considerablemente el tiempo de espera.

Esto, derivó en que no se respetaran en su totalidad las medidas sanitarias como la sana distancia, propiciando un riesgo de contagio entre los ciudadanos que fueron a cumplir con esta obligación del pago.

Aunado a esto, de los cinco cajeros que estaban disponibles, dos de ellos tuvieron que ser suspendidos por fallas en el sistema.

De igual forma una de las filas que se habían formado, era para pasar directamente a oficinas y pedir explicaciones por los cobros tan altos que llegaron en los recibos de consumo.

Cabe mencionar que, hasta este día, no se ha presentado la reducción de tarifas como lo había prometido el gobierno federal.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.