Icono del sitio A Tiempo.Tv

Exhortan a padres de familia vigilar escuelas en vacaciones

El regreso a clases será el próximo 10 de enero

Ante el próximo cierre del primer semestre en el ciclo escolar 2021-2022 y la llegada de las vacaciones decembrinas, las autoridades escolares de Piedras Negras se mantienen alerta por el posible robo y vandalismo de las instituciones educativas, las cuales quedarán ausentes de personal durante un par de semanas.

Laura Yadira Ayala, supervisora escolar de la zona #406, externó la invitación a todos los padres de familia que vivan cerca de las escuelas, a estar pendientes de cualquier situación de intento por robo y vandalismo, a fin de actuar inmediatamente con las autoridades competentes y asegurar la infraestructura del plantel.

“Si afecta significativamente el trabajo escolar. Una escuela de mi zona escolar tuvo que regresar a trabajar a distancia por ésta situación: las personas entraron al plantel y dañaron todo el cableado eléctrico, siendo éste último el que más han robado en los casos que tenemos reportados”

Laura Yadira Ayala

La supervisora escolar, detalló que espera a que con la colaboración de los padres de familia y el aviso ante cualquier situación sospechosa, se pueda minimizar lo mas posible los daños a las escuelas en todo el municipio y de esta manera no afectar el desarrollo escolar de los alumnos cuando se reanuden las clases.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil