Exhorta Seguridad Pública a extremar precauciones en vacaciones

Seguridad Púbica Municipal de Piedras Negras

Se suspenderán los descansos del departamento para intensificar los patrullajes locales

El comisario de seguridad pública municipal, Luis Humberto García García, notificó que durante esta temporada vacacional se implementarán los operativos de vigilancia junto a la Guardia Nacional y el Ejército, así como los famosos operativos “boom” en los filtros de las carreteras #57 hacía ciudad Acuña y carretera a Laredo. Todo esto con el fin de mantener un control en materia de seguridad dentro de la ciudad y en las salidas a las carreteras rumbo a las localidades aledañas.

“Exhortamos a las familias que tienen planeado salir fuera de casa en estas vacaciones, especialmente en las colonias donde ocurren más incidencias de robos, a dejar las llaves del domicilio encargado con un amigo o familiar de confianza, para que pueda darse una vuelta ocasionalmente y asesorarse de que todo esté en orden. De igual forma nosotros continuaremos con los patrullajes intensivos sobre las colonias dónde más se reporta índices de robos”.

Señaló el comisario de seguridad pública

Humberto García, mencionó que aunque por el momento no se ha presentado alguna incidencia como la que ocurrió hace un par de días en la carretera rumbo a Nuevo Laredo, dónde una familia fue víctima de un asalto, despojándola del vehículo en el cual transitaban. Se estarán intensificando los operativos por parte del estado y la guardia nacional en todas las carreteras colindantes con la ciudad de Nuevo Laredo o en el municipio de Hidalgo Coahuila, sobre la brecha del gas.

Finalmente, aseveró que en ésta temporada vacacional se suspenderán los descansos por parte del departamento de seguridad pública, para intensificar los patrullajes y operativos en la ciudad de Piedras Negras, con el fin de mantener estable la situación en seguridad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.