Esto habría cobrado Belinda por cantar en una boda en Piedras Negras

Belinda cantó en boda en Piedras Negras. Foto: ZeddVision News

Varios medios han publicado que Belinda cantó en la boda de Franco González Treviño, hijo de Norma Treviño, la alcaldesa de Piedras Negras.

La famosa Belinda asistió a una boda en Coahuila y no precisamente como invitada, sino a dar parte de su show a petición de los novios y como un regalo muy especial, puesto que presuntamente la admiran.

Sin embargo, en redes sociales se están desatando las críticas hacia Belinda, esto debido a que habría cobrado una cantidad millonaria por cantar en dicha boda.

En redes se ha difundo un video en el que aparece Belinda cantando, y quien presuntamente habría sido contratada ni más ni menos que por la alcaldesa de Piedra Negras, Coahuila.

Foto: debate

Varios medios han difundido que la famosa novia de Christian Nodal cantó en la boda de Franco González Treviño, hijo de Norma Treviño, la alcaldesa de la ciudad referida.

Un conocido medio da a conocer que la cantante habría cobrado unos 10 millones de pesos, pero esta información no ha sido confirmada o negada por la misma Belinda.

Además, la cantante también fue criticada en redes porque supuestamente estuvo enferma de Covid-19, por lo que cuestionan cómo es posible que haya ido a un lugar público para dar su show si va saliendo de la enfermedad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.