Espera Piedras Negras última entrega de participaciones federales

El monto oscila en los 17 y medio millones de pesos

La última entrega de participaciones federales procederá a realizarse durante este cierre de año, monto que oscila en los 17 y medio millones de pesos; así lo informó el Tesorero Municipal de Piedras Negras, Sebastián Guerra Ávila.

Estos recursos federales forman parte de la presente gestión y serán destinados a los diferentes compromisos que están pendientes de cumplir por el gobierno municipal.

Guerra Ávila declaró que son participaciones calendarizadas para la segunda quincena del mes de diciembre, por lo que no se puede considerar como un adeudo o retraso su entrega en éstas fechas, y su aplicación ya se tenía proyectada con tiempo de anticipación.

A pesar de que en estos tres años se tuvo una disminución de los recursos por concepto de participaciones federales, durante toda la administración del alcalde Claudio Bres, se aplicó un estricto control de gastos para evitar un mal manejo de los mismos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.