Icono del sitio A Tiempo.Tv

¡Regresan las temperaturas bajas!; prevén dos frentes fríos en Coahuila esta semana

Edgar Carballido Ramírez, Meteorólogo local en Piedras Negras

Se estiman temperaturas mínimas entre los 4 y 6 °C

El meteorólogo local en el municipio de Piedras Negras, Edgar Carballido Ramírez, indicó que se ha pronosticado la entrada de un nuevo sistema frontal que llegará la tarde-noche de hoy miércoles 23 de febrero.

El frente frío número 31, traerá vientos del norte y temperaturas mínimas de entre 4° y 6° con probabilidades de un 40% para lluvias. Caso similar al que se hará sentir en este fin de semana, dónde se espera llegue el frente frío número 32.

Te puede interesar: Invita el municipio de Piedras Negras al registro de verificación vehicular

Carballido Ramírez, informó que para este año se hará presente el fenómeno climatológico denominado como “de la niña” en dónde el invierno se alargará más de lo contemplado y las condiciones del tiempo resultan más inestables.

En cuanto a las lluvias para las próximas temporadas, el meteorólogo declaró que el pronóstico es reservado, ya que habrá que esperar el inicio de la temporada de huracanes a mediados de mayo para saber si para este año se esperan más lluvias a comparación de lo escasas que han sido en la región últimamente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil