Icono del sitio A Tiempo.Tv

Encuentran a 5 migrantes sin vida en Piedras Negras

Presuntamente los migrantes habrían fallecido por estar expuestos a altas temperaturas. Foto: El Sol de la Laguna

Los cuerpos de los migrantes se encontraron en el fondo de una tolva de granos descargada

La tarde de este martes se localizaron sin vida cinco migrantes en un vagón de ferrocarril estacionado en Piedras Negras, el cual provenía de Eagle PassTexas.

Alrededor de las 16:30 horas autoridades de la aduana localizaron los cuerpos de los migrantes en una tolva de granos, gracias a un aparato de rayos gamma. Las primeras investigaciones indican que podrían haber fallecido debido a las altas temperaturas que han superado los 40 grados centígrados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila (SSP) informó que, hasta el momento, los cuerpos no han sido identificados; sin embargo, dieron a conocer que visten pantalón de mezclilla sin camisa.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, trasladaron a los migrantes fallecidos al SEMEFO, en donde se determinará la causas de sus muertes. A la par, se anunció la apertura de una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil