EN PIEDRAS NEGRAS, RETORNARÁN A ESTADOS UNIDOS A QUIENES SU VIAJE NO SEA ESENCIAL

Se indicó que reanudarán la aplicación de extensos cuestionarios de salud y se retornarán a quienes su viaje no sea esencial.

Con la finalidad de mantener a la baja el número de contagios de Covid en la frontera, las autoridades del municipio de Piedras Negras han dado a conocer que endurecerán las restricciones para quienes ingresan a México por su frontera.

Se indicó que reanudarán la aplicación de extensos cuestionarios de salud y retornarán a Estados Unidos a quienes su viaje no sea esencial.

“Se implementarán cuestionarios más extensos sobre el estado de salud de los visitantes de Estados Unidos que ingresan a Piedras Negras por los puentes internacionales. Además de verificar que la visita sea esencial y que cumplan con el uso de cubrebocas”; difundió la administración municipal a través de sus redes sociales.

Dichas acciones se pondrán en marcha a partir del próximo 4 de septiembre, en vísperas del fin de semana largo en Estados Unidos, esto por la conmemoración del Día del Trabajo.

Autoridades piden a extranjeros su cooperación para responder el cuestionario y ser conscientes que, por la naturaleza del mínimo, esto generará filas más largas; por lo que su tiempo de cruce podría extenderse por varias horas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.