«El trabajar con recursos limitados te afecta en no estar presente» Jesús Monárrez

Candidato a la Alcaldía Municipal por Movimiento Ciudadano, Jesús Monárrez

El candidato mencionó que el hecho de verse limitado en recursos, lo ha llevado a tomar otras variantes para su campaña

El aspirante a la alcaldía de Piedras Negras por el partido Movimiento Ciudadano, el Dr. Jesús Monárrez Corrales, comentó que el hecho de encontrarse limitado en la cuestión de recursos económicos para realizar su campaña lo ha afectado en cuestión de no poder competir con las mismas herramientas que los demás candidatos, principalmente en lo que refiere a publicidad masiva.

También recalcó que es gracias a esto que ha tomado la decisión de realizar su campaña de una manera diferente y así acercarse a la ciudanía por su propia cuenta y sin tantos reflectores.

«No es lo mismo que te vean en un espectacular y que te ubiquen, al hecho de tener que esperar la oportunidad creada por uno mismo para acercarse a la gente y darme a conocer junto con mis propuestas. Yo sé que la mayoría de los candidatos de MC en el estado, están en la misma situación que yo, pero también trabajando con mucho empeño»

Agregó que desconoce la razón de que los recursos llegaran de manera incompleta, aunque el apoyo de artículos para publicidad y propaganda para la campaña, sí.

El abanderado por MC, informó que el hecho de que el partido no cuente con el registro en la ciudad de Piedras Negras, pudo haber sido una limitante muy importante ya que independientemente de que se trate de un partido de presencia nacional, no se tiene una representatividad local todavía.

Lo anterior, debido a que aún no se ha completado el porcentaje necesario para que los recursos lleguen directamente a la ciudad, razón por la cual pudiera ser entendible la situación, mencionaba el candidato.

En días pasados se hicieron especulaciones donde se decía que podía declinar de su candidatura debido a su cargo como ministro religioso, o que incluso existía la posibilidad de registrar al candidato Jacobo Rodríguez en su lugar por MC, ya que en ese entonces el actual abanderado por el PT no había recuperado su candidatura.

La respuesta de Monárrez ante dichos rumores, fue que por el momento él continúa firme al frente del partido en la contienda por la presidencia municipal y que seguirá trabajando para los nigropetenses desde la «trinchera» donde se encuentre.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.