Detienen a hombre que mandaba mensajes sexuales a niña de 13 años

Foto: Google

La madre de la menor solicitó ayuda de las autoridades ante el temor que le fuera a realizar algo grave.

En Piedras Negras, una mujer enfrento a un sujeto el cual según su testimonio le envía mensajes de naturaleza sexual a su hija de 13 años de edad, por lo que solicitó ayuda de las autoridades ante el temor que le fuera a realizar algo grave.

Como Luis Alfonso “N” de 23 años, fue identificado el sujeto que fue detenido por las autoridades luego de que fuera señalado de amenazar a una mujer de 29 años luego de que esta le reclamara por supuestamente mandar mensajes de índole sexual a su hija de 13 años.

El arresto se registró en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Mérida, de la colonia Roma, en donde el sujeto fue asegurado por la policía municipal y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de amenazas y lo que le resulte.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.