Deportistas locales muestran su apoyo a Claudio Bres

Selección de futbol de Piedras Negras. El Club Fénix.

La selección semiprofesional de fútbol local, mostró su apoyo al abanderado por MORENA

Durante la visita del candidato a la alcaldía de Piedras Negras por MORENA, la selección de fútbol local, el Club Fénix, se presentó con él para exponerle sus muestras de apoyo, previo a la participación que tendrán en la liga de fútbol en desarrollo profesional UPSL (United Premier Soccer League) a nivel nacional. Así lo confirmaron los entrenadores Ricardo Antonio Aguilar Pérez y Noe Quintanilla.

“Siempre hemos recibido el apoyo del alcalde municipal Claudio Bres y esperamos seguir contando con él de aquí a lo que venga. Es muy importante para nosotros representar a Piedras Negras en este próximo torneo, ya que el objetivo de este proyecto es que los jóvenes de la comunidad no tengan que salir tan lejos a buscar oportunidades en esta disciplina deportiva e inclusive pasar por riesgos en ocasiones”

Además, el entrenador también resaltó que se busca brindarles una oportunidad de jugar en un club profesional.

Esta liga de fútbol semiprofesional en México fue presentada por primera vez el 23 de noviembre de 2020 en Mexicali, Baja California, por el fundador y presidente de UPSL, Leonel López.

El 9 de enero de 2021 anunciaron su afiliación a la Asociación Mexicana de Fútbol Amateur (AMFA), y más adelante anunciaron la creación de la división 3, misma en donde participará el Club Fénix de Piedras Negras.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.