Icono del sitio A Tiempo.Tv

Denuncian a niños que maltratan animales en Piedras Negras

Los vecinos argumentan que no es normal que los niños tengan estas conductas/ Foto: Pexeles

Los vecinos de la colonia  ampliación Acoros reportaron a tres niños que maltratan animales en Piedras Negras

De acuerdo con medios locales, son tres los niños de entre 8 y 12 años quién es dedican a torturar y matar perros y gatos en la calle letanía de la colonia ampliación Acoros.

Una de ellas mencionó que los niños son muy agresivos y que ellos mismos les han quitado perros y gatos en múltiples ocasiones porque los maltratan. La semana pasada apedrearon a su gata en la cara y le fracturaron la quijada por lo que estuvo en tratamiento pero no se salvó. Agregó que hace unos días mataron también a un gatito y que les han quitado otros dos porque los estaban maltratando.

Otra de las vecinas mencionó que sorprendió los niños cuando correteaban a un perrito y que después intentaron ahogarlo. Agregó que con ellos estaba el papá y que al preguntarle lo que sucedía ella argumentó que están maltratando al perro pero que él aseguro que lo estaban bañando.

Una más argumentó también que al hablar con los papás de los niños ellos mencionan que sólo están jugando. Sin embargo al siguiente día encontró a su gato en medio de la calle con la quijada rota en la nariz lastimada.

Te puede interesar: La viruela del mono si se contagia a las mascotas

Ante la situación varios vecinos están alerta / Foto: Captura de Pantalla

Dieron aviso a PRONIF

A esto también se suma la tortura un gato adulto al que tuvieron que dormir porque no iba a tener una buena calidad de vida. Mencionaron que dos de estos tres niños son hermanos y que el otro es un vecino de ellos. Añadió que avisaron a la PRONIF y que aunque acudieron al domicilio de los niños le han dado seguimiento por lo que ellos en la noche salen a buscar animales y se lo llevan a su casa.

Te puede interesar: Jóvenes reclaman maltrato animal a hombre y éste los amenaza con una pistola

Los testimonios de los vecinos que les han quitado animales como gatitos o que han encontrado perros muertos se siguieron sumando. Los vecinos se encuentran preocupados por la situación ya que consideran que algo sucede con estos niños para que actúen de esa forma con los animales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil