Declina Aída Cantú su candidatura para unirse al proyecto de Claudio Bres

La ex abanderada confía en el proyecto de experiencia de Claudio Bres

La abanderada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Aída Cantú, declinó este lunes a su candidatura por la presidencia municipal de Piedras Negras.

Durante una rueda de prensa, donde no hubo oportunidad de hacer cuestionamientos al respecto, la candidata anunció que abandona la contienda electoral para unirse a las filas del partido de MORENA y a su contendiente Claudio Bres.

Aída Cantú mencionó que esta es una decisión en pro de buscar el bienestar de la ciudadanía nigropetense; consideró ya que la transformación de Piedras Negras debe continuar y que ello solo sería posible con el proyecto del candidato Claudio Bres.

“Quiero agradecer al Partido Verde Ecologista de México, por haberme privilegiado al considerarme para abanderar su candidatura en Piedras Negras y tener afinidad en sus proyectos. Hoy quiero poner mi amor por ésta ciudad, mis ganas de servir y sumar bienestar a todos los nigropetenses, mi compromiso es seguir luchando por sus ideales junto al proyecto de Claudio Bres.

Aída Cantú

La ex abanderada del partido Verde Ecologista, destacó la importancia de éste proceso electoral para la ciudad; por ello, invitó a todos sus simpatizantes a votar este 06 de junio por el proyecto del candidato de Morena y actual alcalde de la ciudad, Claudio Bres.

La reflexión ha sida profunda y difícil, pero en todo momento me motiva continuar en favor de la ciudadanía y a unirnos a un proyecto de experiencia, que sin duda alguna traerá beneficios en favor de todos ustedes que me escucharon y siguieron en ésta campaña electoral“, concluyó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.