Continúan dinámicas sabatinas en el mercado Zaragoza de Piedras Negras

Todos los sábados habrá música en vivo desde las 11 am hasta las 2 pm

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, a través de la Dirección de Turismo dirigida por Rosa Adriana Reyna Villarreal, invitó a los ciudadanos nigropetenses a visitar el Mercado Zaragoza, mismo que continúa recibiendo a todos los visitantes con sus puertas abiertas.

Dándole seguimiento a la dinámica mejor conocida como “sábados de diversión” todos los días ya mencionados, en el kiosco del mercado desde las 11 am hasta las 2 pm, los visitantes podrán disfrutar de la música interpretada por diferentes grupos de la localidad.

En apoyo a los locatarios y para fortalecer el comercio, Rosa Adriana Reyna, Directora de Turismo, informó que esta actividad se realizará con el objetivo de fomentar la visita de turistas y paisanos que, además de consumir artesanías y mercancía mexicana, podrán disfrutar de alegre música y que da vida a un espacio de mucha tradición en la ciudad de Piedras Negras.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Aumento al transporte público de Piedras Negras causa polémica – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.