Continúa la reparación de vialidades en Piedras Negras

La colocación de señales de «alto» en diversas colonias, es un trabajo que se mantiene diariamente

Los trabajos de reparación en calles y libramientos de Piedras Negras continuarán en los próximos días, a fin de mejorar la señalización vial en esta ciudad fronteriza.

Julio Cesar Yáñez, director de ingeniería vial en la localidad, informó que diariamente se realizan trabajos de colocación de señales de «alto», ya que existen algunas colonias que no cuentan con los suficientes; mientras que algunos otros, por su antiguedad, ya no se distinguen.

Sobre las especulaciones que se presentan en cuanto a cambiar el sentido de las calles aledañas a la nueva tienda Walmart, que pronto abrirá sus puertas, el directivo de ingeniería vial expuso:

«Por el momento estamos estudiando la situación para no provocar problemas a los conductores y crear un congestionamiento vial en las calles de prolongación Jiménez y H. Colegio Militar. El asunto recae en el estacionamiento para establecer los dos sentidos con el espacio necesario, tanto de entrada como de salida y mantener el flujo constante de vehículos sin generar tráfico u accidentes viales».

Julio Cesar Yáñez

El funcionario reconoció que todavía faltan algunas vialidades por darles mantenimiento, entre ellas, el callejón Tinajas, la prolongación Republica, Ave. 16 de septiembre y Ave. Heroico Colegio Militar. Aseguró que tras terminar los trabajos en la zona actual, comenzarán con las pendientes.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.