Constellations Brands reducirá niveles de producción ante cambio de estación

La empresa ofreció 250 vacantes en la feria del empleo y otorgó 500 becas para quienes deseen continuar con sus estudios profesionales

Ante el reciente cambio de estación y el comienzo de las épocas en las que bajan las temperaturas considerablemente, la compañía cervecera Constellations Brands informó que realizará algunas modificaciones a los índices de producción.

El director general de la compañía cervecera, Juan Manuel Flores Estrada, explicó que esta reducción es algo que se da normalmente debido a la época del año.

“La cerveza se mueve con el calor, nosotros tenemos temporada <pico> y temporadas bajas, en el mejor de los casos estamos produciendo cerca de 1 millón de cajas al día. En época de frío baja la producción, pero por el momento el pronóstico se mantiene estable”

Juan Manuel Flores Estrada

Sobre el tema de la crisis migratoria que se vivió en las fronteras de Coahuila, más específicamente en ciudad Acuña, el director general mencionó que ésta situación no representó un problema tan grande, gracias a que las autoridades supieron acomodar horarios y coordinar los cruces de mercancías; esto, aún y cuando el puente internacional permaneciera cerrado por una semana por el hacinamiento excesivo de indocumentados.

Cervecera ofrece 250 vacantes en la feria del empleo

Flores Estrada recordó también, que en la pasada Feria del Empleo, la Cervecera ofreció 250 vacantes. Apuntó que los empleos que ofrece la empresa cuentan con un diferenciador importante por el valor que le dan al recurso humano y todo el personal que labora actualmente.

Resaltó lo compleja que ha resultado la situación de la pandemia para la empresa, dónde si bien se ha tenido una recuperación económica importante, destacó que siguen cuidando el bienestar en salud de todos sus empleados.

Destacó que, contrario a lo que se pudiera pensar, durante el año pasado se incrementaron las ventas y producción de cerveza, debido a la fuerte demanda que ocasionó el hecho de quedarse en casa por la pandemia.

Además, de las vacantes ofrecidas, el Directivo informó que se repartieron en total 500 becas en todo el estado para aquellos que deseen continuar con sus estudios profesionales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.