COMERCIANTES EN PIEDRAS NEGRAS FIRMAN CARTA COMPROMISO PARA REAPERTURA


 

Cerca de 2 mil 483 comerciantes han acudido a las oficinas municipales para firmar una carta compromiso; donde especifican un acuerdo de llevar a cabo las medidas sanitarias y de prevención emitidas por el gobierno municipal y estatal. 757 comerciantes se dieron cita a la Plaza de la Cultura para llevar cumplir con este proceso. A este lugar también acudió el presidente municipal Claudio Bres.

El alcalde estuvo atendiendo a los dueños de comercios, socios y todo aquel que tuviera duda sobre el nuevo procedimiento a implementar para la reapertura de los negocios en la localidad. El ayuntamiento de Piedras Negras publicó a través de sus redes sociales: la reactivación de los negocios que permanecían cerrados y que no significa que hayan terminado las medidas de restricción.

«Las medidas de restricción para centros comerciales, tiendas de conveniencia y abarrotes, se mantienen vigentes, con tu ayuda podremos mantener la curva de contagios a la baja y avanzar a la segunda etapa de reactivación económica» reza la publicación del municipio en la red social Twiter.

También se publica una imagen que refiere:

¡Atención! Restricciones Vigentes para Centros Comerciales, Tiendas de Conveniencia y Abarrotes:
.-No se permite el ingreso de niños
.-Solo se permite el ingreso de una persona por familia
.-Adultos mayores en horario especial según el establecimiento
.-Uso obligatorio del Cubrebocas

Con información de La Rancherita

Comments are closed.