Colocarán señalamientos viales en colonias de Piedras Negras

Julio César Yañez, Director de Ingeniería vial en Piedras Negras

La administración municipal aseguró que se seguirán atendiendo las peticiones ciudadanas que soliciten colocar señalamientos en las colonias

A poco de un mes de que termine el año y concluya la presente administración municipal, el director de ingeniería vial de Piedras Negras, Julio César Yáñez, informó que continuará la colocación de señalamientos de tránsito que están pendientes en algunas colonias de la ciudad, así como también el mantenimiento a los semáforos en las principales calles y avenidas.

El funcionario resaltó que se ha tenido un progreso y mejoría considerable a comparación de como se encontraba la ciudad en materia de señalización vial, a principios de la presente administración.

“Seguimos trabajando en las colonias; todavía nos faltan muchas por colocarles el alto. Se han reportado accidentes en algunas de ellas y cada que eso sucede se procede a reemplazar las señales dañadas o colocarlas donde hacen falta. La ciudad sigue creciendo y nosotros vamos a seguir trabajando hasta el último día del siguiente mes”.

Julio César Yáñez

El Director de ingeniería vial, informó que han disminuido los casos de vandalismo a los señalamientos viales, a comparación de meses anteriores; no obstante, continuará la atención a peticiones para colocación de señales de alto, en algunos puntos de la ciudad donde son requeridos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.