Coahuila: Piden ayuda para localizar a Luna Quetzali

Piden ayuda para localizar a Luna Quetzali. Foto: Redes Sociales

La joven de 16 años mide 1.50 metros de estatura, tiene cabello rizado color negro con las puntas rubias.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila activó la Alerta Amber y solicitó apoyo de la población para dar con el paradero de Luna Quetzali Hernández Chávez, quien desapareció ayer en la colonia San Joaquín, en Piedras Negras.

La joven de 16 años mide 1.50 metros de estatura, tiene cabello rizado color negro con las puntas rubias; asimismo, se sabe que vestía una sudadera rosa, pants azul marino y tenis negros.

Se tiene conocimiento de que se encontraba en su domicilio en el sector sur de la ciudad, por lo que se teme por su integridad.

Si tiene información que pueda colaborar con la búsqueda, comuníquese a los teléfonos 844 415 1115, 555 346 2516 o reporte al 911.

Te recomendamos leer: Acusan fraudes de millones de pesos en sucursal de BBVA en la Laguna

Foto: Redes Sociales

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Saltillo: En un lapso de dos horas tres personas se suicidaron – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Localizan a adolescente desaparecida en Coahuila – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.