Icono del sitio A Tiempo.Tv

Hombre habría asesinado a médico por presuntos tocamientos a su hijo; según otra versión

Piden justicia para Jorge “N”, médico asesinado por presunto paciente.
Foto: Redes Sociales

Otra versión indica que el médico internista Jorge “N”, fue asesinado por un desconocido al que presuntamente se le habría negado la consulta por no ser derechohabiente.

Según información de Zócalo, Jorge “N”, de 33 años, médico general del área de consulta de la Clínica del Magisterio, fue asesinado de dos balazos luego de una discusión con el papá de un paciente al que atendía minutos después de las 9 de la mañana del sábado.

El presunto asesino, trascendió, había llevado a la clínica a su pequeño hijo de 8 años, y al ingresar al área de consulta inició una discusión con el galeno, que iniciaba su turno, al que habría reclamado presuntos tocamientos al menor; repentinamente sacó el arma y le quitó la vida.

Según información, presuntamente el probable responsable de los hechos hacía cinco meses habría llevado a consulta al menor, tras lo cual, y debido a un problema con el doctor, el niño habría caído en depresión.

Sin embargo, otra versión indica, que el médico internista Jorge “N”, fue asesinado por un desconocido al que presuntamente se le habría negado la consulta por no ser derechohabiente.

Pasadas las 9 de la mañana, el sujeto llegó al consultorio y minutos más tarde se escucharon los dos disparos de arma de fuego; posteriormente el hombre salió con el niño en brazos para escapar de la clínica.

Te recomendamos leer: FGE no tenía denuncias por abuso de médico asesinado en Coahuila

De la persona solamente se sabe que vestía cachucha color azul y camisa gris; sin embargo, a pesar de que existen cámaras de vigilancia en el interior de la clínica, estas no funcionan o están deshabilitadas.

En el interior del consultorio donde murió el médico se encontraron dos casquillos de bala calibre .9 milímetros.

Después de los hechos, las autoridades iniciaron una intensa búsqueda por el lugar con el fin de ubicar al responsable del asesinato.

La presencia de otra persona más, adulta, que acompañaba al asesino, se confirmó por parte de las autoridades, pero este nunca entró al consultorio.

Jorge “N” además de trabajar como médico general en la Clínica del Magisterio, colaboraba en una farmacia denominada Gl, y había estudiado siquiatría, pero no concluyó la especialidad.

Según información,a Fiscalía del Estado tiene varias líneas de investigación que podrían dar con el arresto del agresor y definir los motivos del crimen.

Con información de Zócalo

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil