Coahuila: Fiesta de XV años termina en tragedia

Foto: Redes Sociales

Los hechos fueron grabados y posteriormente difundidos a través de redes sociales.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en Piedras Negras durante una fiesta de XV años, cuando un grupo de personas comenzó una pelea grupal.

De acuerdo con los primeros reportes de los asistentes, cuando llegó la hora de las fotografías, presuntamente un grupo de aproximadamente 20 personas inició una pelea a golpes y ‘navajazos’, dejando el saldo de un joven de 19 años sin vida, mientras que un joven de 17 años fue trasladado al hospital por presentar heridas en el tórax.

Los hechos fueron grabados y posteriormente difundidos a través de redes sociales. La Fiscalía General de Justicia ha abierto una carpeta de investigación para dar con el culpable de apuñalar al joven que perdió la vida.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.