Claudio Bres continúa visitando colonias de Piedras Negras

Visita del alcalde a la colonia Nogalar

El objetivo es conocer las necesidades de la zona para mejorar en aspectos de urbanización

El regidor de la ciudad Claudio Mario Bres Garza, continúa con el programa de visitas a las distintas colonias de la ciudad, dando seguimiento a las pláticas que ha sostenido con los diversos comités de vecinos para saber cuales son las necesidades requeridas de la zona.

Uno de los principales objetivos de este programa de visitas, el cual comenzó recientemente, es acudir a todas las colonias de la ciudad para escuchar cuáles son los requerimientos de los habitantes del lugar para mejorar en aspectos de urbanización y mediante propuestas hechas por el alcalde llegar a un mutuo acuerdo de mejora.

Dentro de la junta que tuvo lugar el día de ayer, se abarcaron temas sobre el cambio de algunas luminarias y algunos componentes del cableado subterráneo propio del lugar, todo esto debido a la pasada tormenta invernal que afectó considerablemente algunas colonias de la ciudad.

Por último, el Edil informó se planea que las modificaciones y el remplazo de los materiales anteriormente mencionados, se lleve a cabo durante las siguientes semanas y así también éstas queden mejor reforzadas en caso de una nueva tormenta invernal en el futuro.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.