Candidato de MC a la alcaldía de Piedras Negras declina a favor de Claudio Bres

Dr. Jesús Monárrez

A poco más de una semana de la jornada electoral, el Dr. Monárrez se convierte en el segundo candidato en declinar a favor del aspirante de Morena

El abanderado del Partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Piedras Negras, Jesús Rivellino Monárrez Corrales, declinó a su candidatura por este cargo popular, para apoyar el proyecto encabezado por Claudio Bres.

A 10 días de las elecciones, el Dr. Monárrez se convierte en el segundo candidato en declinar a favor del aspirante de Morena, luego de que hace unos días hiciera lo propio la abanderada del Partido Verde, Aída Cantú.

las declinaciones por parte de los candidatos a la alcaldía de Piedras Negras se siguen presentando, esta vez le tocó el turno al doctor Jesús Rivellino Monárrez Corrales, quien declinó su postulación al partido Movimiento Ciudadano (MC) para sumarse al proyecto de Claudio Bres.

“Cada vez somos más los que nos estamos uniendo a este proyecto ganador para defender la transformación”.

Jesús Monárrez Corrales

Monárrez Corrales agradeció a cada uno de los nigriopetenses que lo acompañaron durante los casi dos meses que estuvo en campaña, y que le dieron su apoyo incondicional. De la misma forma, reconoció al partido por brindarle esta oportunidad de apoyar a los ciudadanos.

Por último, dijo estar confiado en la experiencia del candidato Claudio Bres Garza, quien, dijo, ha estado apoyando a los habitantes de la localidad durante más de tres años.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.