Cambia de mesa directiva la OCV de Piedras Negras

La alcaldesa electa de este municipio Norma Treviño, destacó la importancia de seguir apoyando al turismo local

La Oficina de Convenciones y Visitantes del municipio de Piedras Negras, llevó a cabo este martes el cambio de su mesa directiva para los siguientes años, en un evento en el cual estuvieron presentes algunas autoridades municipales como la Secretaria de Turismo, Azucena Ramos, así como la anterior titular y ahora alcaldesa electa en la ciudad, Norma Treviño.

La nueva encargada de dicha oficina será Angélica Rodríguez Bruno, quien fue respaldada por Treviño Galindo, quien confió en la capacidad de su sucesora para afrontar el reto de seguir destacando a Piedras Negras en el sector turístico y como una da las ciudades con mayor ocupación hotelera a nivel nacional.

“Sigo convencida en el compromiso de difundir a Piedras Negras, ahora desde otra trinchera, en el crecimiento económico y turístico que la ciudad merece. Hoy hago entrega a Angélica de una oficina que con mucho orgullo llevé con responsabilidad por vario años y estoy segura de que ella desempeñará un gran trabajo”

Norma Treviño Galindo

Por su parte, la secretaria de turismo, Azucena Ramos Ramos, fue la encargada de tomarle la protesta a la nueva presidenta de la OCV, destacando la importancia de la suma de esfuerzos y lo fundamental que es para el desarrollo de los proyectos que se buscan consolidar en ésta frontera y en la región norte de Coahuila.

Las Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV) son organismos público-privados cuya labor principal es la promoción del destino turístico donde están establecidas, así como del desarrollo de productos turísticos y la capacitación a prestadores de servicios turísticos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.