Brinda Cruz Roja descuentos en estudios durante el mes de octubre en Piedras Negras

Se espera atender de 5 a 6 personas diarias durante todo el mes

Con motivo del mes de la lucha contra el cáncer, la Cruz Roja en la ciudad de Piedras Negras, ha llegado a un acuerdo junto con el Grupo de Apoyo a personas con Cáncer (GAC) en el municipio para poder ofrecer descuentos en estudios que ayuden a la detección de ésta enfermedad, especialmente cáncer de mamá, así lo informó la administradora de la institución Jessica González.

Dentro de los principales servicios que se ofrecerán con descuento, está el mastógrafo, densitometría osea, entre otros que brindará la institución a un bajo precio para todos los ciudadanos que los necesiten.

La administradora destacó que actualmente Cruz Roja mantiene precios más accesibles en comparación a otras clínicas privadas, por lo que ahora con este mes de descuentos en servicios se pretende apoyar a la comunidad en la prevención del cáncer, especialmente en las mujeres. Servicios como el paquete de la vida, el cual consta de una mastografía, densitometría y un ultrasonido de mama por el precio de $1900 MXN, aplicando un descuento del 30%.

“Todas las personas mayores de 40 años, deben realizar éste examen de detección por lo que es mayor la demanda durante el mes de octubre y por esa razón nosotros ponemos éste paquete en apoyo a la ciudadanía. La mastografía se elabora únicamente para mujeres mayores de 40 años, aquellas personas que no superen el rango de edad y necesiten el servicio, deberán de presentar su orden médica. Los descuentos que estamos aplicando estarán presentes solamente durante éste mes”

Jessica González

González mencionó que se espera una gran respuesta y convocatoria por parte de la población nigropetense, donde en promedio se atiende de 5 a 6 personas por día durante éste mes, de igual modo informó que el descuento también aplicará para otro tipo de estudios como lo es la resonancia magnética, mismo que tendrá un costo de $4500 MXN durante el mes en curso.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.