Ayuntamiento de Piedras Negras entrega costales de sorgo forrajero a campesinos

Entrega de costales de sorgo forrajero a campesinos del ejido el Moral.

Se entregaron 35 toneladas de semillas con una inversión de 900 mil pesos

El municipio de Piedras Negras que encabeza el alcalde Claudio Bres Garza, mantiene su compromiso con el programa de apoyo de sorgo forrajero subsidiado.

Esta semana, se realizó la entrega de 35 toneladas de semillas en el ejido el Moral y con una inversión alrededor de los 900 mil pesos.

A nombre de los campesinos y pequeños propietarios beneficiados con el programa de semilla de sorgo forrajero, el comisariado ejidal del moral Ernesto Salazar Jiménez, agradeció al alcalde Claudio Bres Garza por el apoyo para la siembra de primavera-verano, misma que permitirá contar con áreas de pastoreo y de forraje para el ganado.

En el evento de la entrega de los costales, el alcalde les anunció a los ejidatarios del moral, que en los próximos días iniciará la vacunación contra el coronavirus y así mismo el desarrollo de obras de reposición general de la red de distribución de agua potable en esta comunidad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.