Avanza la construcción de la Universidad para el Bienestar

Se espera tener listas las instalaciones para el mes de agosto

La directora de Bienestar Social en Piedras Negras, Mirtala Barrera Tamez, dio a conocer que los trabajos de construcción dentro de su primera etapa de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García, están casi concluidos.

Por lo que en las próximas semanas iniciará la segunda etapa de construcción, como motivo de que las instalaciones puedan ser utilizadas a partir del mes de agosto.

“Efectivamente, los salones y el auditorio llevan un gran avance, así como el área administrativa. Se está pensando en poder arreglar los jardines y las áreas verdes”, precisó Barrera Tamez.

Dentro de la siguiente etapa de construcción, se incluye el área de la biblioteca y se espera que para el mes de agosto estén terminadas las instalaciones y se puedan iniciar las clases.

Así también, la directora de Bienestar Social, mencionó que la licenciatura en Estudios Sociales que ofrece la universidad es muy atractiva, ya que no existe en ninguna otra universidad de la ciudad que cuente con dicha ella.

“Una vez que los alumnos concluyan la licenciatura, serán profesionales que podrán apoyar a la comunidad, a través de diferentes instancias, tanto en el gobierno como en el sector privado”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.