Aumenta demanda de autobuses por deportación de migrantes

Al momento se registran más viajes por deportaciones que salidas de esparcimiento

Durante éste periodo vacacional de Semana Santa el servicio de transporte terrestre tuvo una gran demanda pese a las recomendaciones de evitar la movilidad, así lo informó el gerente regional de Grupo Senda, Ismael González.

El gerente regional consideró que apenas en esta semana de vacaciones fue cuando se presentó el aumento considerable en el número de viajeros y no precisamente por razones de esparcimiento.

A comparación del año pasado, este 2021 significó una alza en la demanda de usuarios de este servicio, siendo una de las razones las deportaciones ocurridas en este municipio fronterizo.

«Las deportaciones por esta frontera han propiciado que haya personas viajando más por necesidad que por el deseo de hacerlo, esto se ha visto en la demanda del servicio últimamente»

Ismael González

Dentro de los destinos con mayor demanda se encuentran en primer lugar la Ciudad de México; mientras que al interior de Coahuila, el municipio de Torreón es el más visitado. En cuanto a las salidas en éste periodo vacacional, el gerente regional afirmó que se registraron más casos de viajes por motivos de deportación; que trayectos vacacionales a lugares turísticos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.