Atiende Bomberos Piedras Negras mayor número de incendios en casa-habitación

Comandante de Bomberos, Gustavo García Cazas

Aumentan servicios por conato de incendio en casas

El departamento de bomberos en el municipio de Piedras Negras, liderado por el nuevo comandante Gustavo García Cazas, informó que durante los días que han transcurrido del presente mes, ha incrementado la atención a servicios de incendios en domicilios, lo anterior como resultado de la temporada invernal en donde son más frecuentes los accidentes con fuego y aparatos de calefacción.

En ese mismo sentido, el comandante mencionó que posterior a la habilitación de ambulancias en función de la dependencia, los motivos para solicitar el servicio de éstas han sido en su mayoría por accidentes de tránsito y atención médica inmediata.

“Posterior a la reactivación del servicio de ambulancias, estamos brindando el apoyo en conjunto a la Cruz Roja para cuando ellos se encuentren ocupados atendiendo otro llamado. En invierno son muy frecuentes los incendios por brazeros o instalaciones eléctricas que se sobrecargan en domicilios y espacios cerrados, realizados en un principio con el objetivo de mitigar el frío”

García Cazas, comentó que actualmente el departamento cuenta con 25 elementos altamente capacitados en los dos turnos de operación y las subestaciones localizadas en el municipio. También exhortó a la ciudadanía a tener precaución con las instalaciones de los calentadores eléctricos o de gas, asesorarse que estén en buenas condiciones para evitar cualquier conato de incendio.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Piedras Negras: apoyará gobierno municipal al hospital Salvador Chavarría – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.