ARRESTOS Y SANCIONES A QUIENES HAGAN CELEBRACIONES DEL DÍA DE LA MADRE

Foto: La Rancherita

El Ayuntamiento de Piedras Negras, en voz del Secretario de la misma administración dijo que ya no habrá tolerancia hacia aquellas personas que realicen fiestas o celebraciones por cualquier motivo. Esto, por la anunciada fase 3, donde la gente no ha tomado las medidas preventivas con seriedad y se han incrementado los contagios.

Arrestos y sanciones son lo que se ganarán las personas que hagan borracheras, fiestas o festejos en el municipio y pues sobre aviso no hay engaño. «Definitivamente ya se tomó otra medida, hemos visto mucha respuesta por parte de la ciudadanía, sin embargo, todavía hay gente que sigue haciendo sus fiestas y se aplicarán otras sanciones, la autoridad no está jugando«, recalcó el servidor público.


Cuestionado sobre la forma en que se va a proceder, manifestó que se darán indicaciones a la Dirección de Seguridad Pública para que impongan estas sanciones a quienes no respeten las medidas. «Habíamos evitado las multas, pero bueno ya, (se determinó) detenerlos, y que pasen a Seguridad Pública«.

Manifestó que algunas personas no han entendido y hay muchas quejas al respecto. «Seguridad Pública estuvo atendiendo muchas llamadas por gente que tenía fiestas, con borrachera y música a volumen muy alto, y hasta aquí ya llegamos«, sentenció.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.