APRUEBA CABILDO INTEGRACIÓN DE COMITÉ DE TRANSPORTE MUNICIPAL

Después de 10 meses de haber iniciado la actual administración, quedó integrado el Comité de transporte municipal.

Durante la segunda sesión de cabildo correspondiente a octubre, quedó aprobada la integración del Comité de transporte municipal, que de acuerdo a autoridades locales, permitirá dar voz ciudadana a las decisiones que se tomen en la materia.

Al ser considerado el servicio de transporte, como deficiente, por los usuarios que se ven afectados por una planeación de rutas que no es acorde a sus necesidades, la mejora del servicio ha sido una de las demandas más sentidas de los usuarios desde administraciones pasadas.

Con la integración del Comité a 10 meses del comienzo de la actual administración, se espera prospere un estudio realizado por la dirección de transporte, a cargo de Jaime Félix Garza, que permita garantizar un servicio de calidad, al ser la tardanza, el corte de rutas y la atención de los operadores, las principales quejas de los pasajeros.

Durante la sesión, se aprobó  el dictamen sobre las solicitudes de cédula de conductor para operador de vehículos del servicio público del municipio, con base en el reglamento de servicio de transporte para el municipio de Piedras Negras.

Comments are closed.