APRUEBA CABILDO DE PIEDRAS NEGRAS, ENAJENACIÓN DE TRES INMUEBLES A LA IGLESIA

Aprobación de enajenación de tres inmuebles a favor de la iglesia y aumento de tarifas de agua entre los temas tratados en la sesión de cabildo.

Durante la segunda sesión ordinaria de cabildo de septiembre, integrantes del ayuntamiento de Piedras Negras, aprobaron de manera unánime, la solicitud del representante legal del Obispado de Piedras Negras, Arturo Valadez, la enajenación de tres inmuebles a favor de la iglesia católica en esta ciudad.

Sin objeción de los regidores y con la anuencia del cabildo en pleno encabezado por el presidente municipal, Claudio Bres, se le concedieron potestades al obispado, de los bienes inmuebles solicitados, a título de donación gratuita y su posterior escrituración.

Se trata del inmueble ubicado en la calle Aquiles Serdán, número 301 en la colonia 24 de agosto, Ámbar número 501 en el sector Los espejos y Sierra de parras número 860 del fraccionamiento Ampliación Los montes tercera etapa.

Destacó que ningún edil e incluso de oposición, cuestionara la enajenación de los inmuebles a favor de la iglesia.

En la sesión, entre otros puntos, también se aprobó el aumento a la tarifa del servicio de agua potable y drenaje, para el siguiente año, aprobado por el consejo general de SIMAS y turnado al congreso del estado para su aprobación.

Comments are closed.